Clifford Auckland continuará ofreciendo todo tipo de facilidades en la concesión de sus créditos e hipotecas urgentes

Las medidas de austeridad y esfuerzo económico impuestas por el Gobierno reducirán el poder adquisitivo de familias y empresas e incrementará la necesidad de dinero. Ante esta situación el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continuará ofreciendo todo tipo de facilidades a la hora de conceder sus créditos.

La rapidez en la concesión, la inexistencia de avales, la sencillez en el procedimiento, la ausencia de adelantos y gastos adicionales, inherentes a los préstamos bancarios está siendo determinante en el aumento que se viene produciendo en los últimos años en la solicitud y gestión de hipotecas urgentes de capital privado. Unido a la política de cerrojazo que mantienen los bancos en la concesión de sus hipotecas, están haciendo del 2012 un año récord en la concesión de préstamos de capital privado.

Para Clifford Auckland, mantener todo tipo de facilidades a quienes acuden al crédito privado en busca de financiación “es fundamental para el sector y un acto de responsabilidad para la empresas de préstamos privados”.

Normalmente la garantía inmobiliaria ha sido, y continúa siendo, el único requisito solicitado por las principales empresas de capital privado para la concesión de préstamos e hipotecas. Esta característica no solo se produce en España sino en los principales países europeos del mismo entorno económico. La figura del hipotecante es el elemento clave de las hipotecas urgentes, ya que es el único requisito por el que quien solicita un préstamo responde del mismo. Siempre son propiedades inmobiliarias las que soportan el peso del crédito siendo las viviendas las más valoradas.

Normalmente este tipo de operaciones urgentes se acaban formalizando por el 40% de la propiedad aproximadamente. Con ello se consigue un margen de seguridad para el cliente, que siempre tendrá la posibilidad de optar por varias salidas en caso de necesidad o problemas para la devolución del importe del préstamo.

La eliminación de la figura de aval es otra de las principales señas de identidad de los préstamos de empresas privadas. Es todo lo contrario que en la banca en donde los avales han sido durante años piezas fundamentales de su sistema crediticio.

Clifford Auckland avisa sobre la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.

Written By
More from Margot
Se duplican los beneficiarios de los préstamos realizados en el sector social por Triodos Bank
El número de beneficiarios de los préstamos realizados en el sector social...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *