Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja

El Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja es un producto realmente interesante, que contiene todas las ventajas de los créditos al consumo, facilitando la unidad de deuda y combinándolo todo en una mezcla de hipoteca con un tipo de interés más alto, pero manejando cifras parecidas.

Con el Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja se conceden hasta 250.000 euros, siempre con un límite del 60% de la tasación de la vivienda, con un plazo de amortización de hasta 20 años.

Cuando vemos el tipo de interés que aplica desaparece la sensación de hipoteca encubierta, ya que se trata de un tipo de interés combinado. Es un tipo de interés fijo durante los primeros 12 meses y variable para el resto del tiempo. El tipo de interés variable es Euribor + 2.70 si la casa que sirve de garantía está libre de cargas; si la vivienda ya tiene una hipoteca entonces es el Euribor + 2.95. El tipo de interés fijo es del 7.20%.

Lo mejor del Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja es que tiene cinco años libres de pagos en los cuales sólo te cobran los intereses. Con esta forma se puede reducir la cuota mensual, trimestral o semestral pero sin poder liquidar capital.

El Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja tiene la ventaja de solicitarlo y no usarlo. Esto solamente conllevaría el gasto de la comisión de apertura, 1%, pero no se pagaría ningún tipo de interés, ni se amortizaría ningún capital, hasta que no se empezara a gastar el dinero. En definitiva se podría pedir el Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja por 175.000 euros, y mantener ese dinero sin usarlo.

Para finalizar ofrece la opción de juntar préstamos entorno a este Crédito al Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja, disminuyendo la cuota a pagar y uniendo todas las deudas en una sola, con un aumento de intereses finales a pagar pero con una disminución en la cuota mensual.

El Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de Ibercaja es un producto interesante y muy atrayente ya que permite a los clientes que lo contratan a tomarse un respiro frente a las deudas.

Más información: Préstamos Ibercaja

Written By
More from Margot
Consejos para refinanciar un préstamo
Refinanciar un préstamo implica revisar los acuerdos que se establecieron en dicho...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *