Los créditos rápidos se pueden conseguir a través de empresas privadas de financiación y en alguna ocasión a través de nuestro banco o caja de ahorros.
Este tipo de préstamo tiene como fin los bienes de consumo duraderos, tales como una moto, muebles, electrodomésticos, un coche y demás, que puedan catalogarse como dentro de esta categoría. Hay un tipo de préstamos personales, conocidos como préstamos al consumo o de consumo. Estos préstamos por lo general sostienen capitales con bajas sumas de dinero y, asimismo, sus períodos de devolución son cortos. También hacen referencia a los créditos al consumo, que son préstamos que cuentan con valores medios y su importe no es muy elevado (entre 3.000 y 60.000 euros); por este motivo esta clase de préstamo es a corto plazo.
Los préstamos – créditos se conceden en virtud de las garantías personales, y por lo general el dinero se entrega al cliente dentro de 24 a 48 horas, que se cuentan a partir de la solicitud del mismo. A menudo, la entidad prestamista no requiere el fin, sin embargo, se puede que demostrar que se tienen los suficientes ingresos fijos mensuales que permitan responder responsablemente a la deuda. Estos préstamos se conceden fácilmente por el hecho de que no implican montos elevados.
Antes de pedir un crédito rápido tenemos que valorar objetivamente para qué lo vamos a destinar porque los nuevos créditos rápidos o créditos urgentes ofrecen una financiación totalmente flexible y lo bueno es de pedir un préstamo rápido a través de Internet todo esto en tan sólo unos clics.
Otra de las nuevas tendencias del los créditos rápidos son los créditos móvil o los llamados micro créditos que son préstamos financieros de préstamos inmediatos hasta 500 euros a devolver en 30 días o más.
Estos nuevos créditos rápidos se pueden pedir por teléfono por si necesitas dinero urgente, solicita unos créditos y préstamos rápidos de 50, 100, 200, 300 ó 500 euros en 10 minutos, sin trámites ni papeleos. Esto lo pueden pedir todas las personas residentes en España, mayores de 21 años, con un buen historial crediticio.