Crédito Reforma Hogar

El BBVA pone a disposición de sus clientes el Crédito Reforma Hogar, que te permitirá afrontar el cambio de tu cocina, pintar las paredes, redecorar el salón, alicatar el baño, o cualquiera que sea la reforma que desees hacer.

Con el Préstamo Personalizado Reforma Hogar encontrarás la solución a tus necesidades con este préstamo para la reforma con unas condiciones adaptadas a ti.

De este modo, el importe máximo a solicitar es hasta 75.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 10 años y bonificación en el tipo de interés de hasta un 2% (por domiciliación de nómina o pensión recibida por transferencia bancaria, por importe superior a 600€ y 300€ respectivamente y contratación de un Seguro de Protección de Pagos y mantenimiento de los mismos durante toda la vida del préstamo).

Para conocer todas de financiación del Crédito de Reforma Hogar lo mejor es acudir a una de las oficinas de la entidad, ya que es muy importante conocer cuál será el precio real del producto cuando contratamos un préstamo personal, por lo que deberemos conocer cuál será el TAE global de la operación, un indicador que incluye el interés nominal, las comisiones y demás gastos que genera dicha operación.

Written By
More from Margot
La OCU pide a Rajoy una agencia de protección del consumidor financiero
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha dirigido al presidente...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *