Ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

Beneficios de la tarjeta el corte ingles

Hoy vamos a conocer un poco mejor los ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés, un medio de pago que pueden escoger sus clientes para llevar a cabo sus compras físicas y también en la página web, donde se puede realizar un pago electrónico seguro y protegido en todo momento.
[!adsenseamp!]
Asimismo, con la tarjeta de El Corte Inglés es posible ahorrar tiempo al realizar el pedido y permite escoger el método de pago que más te interese: de una sola vez, en tres meses sin intereses (con gastos de gestión entre tres y 12 euros) y hasta 36 meses sin entrada. Te explicamos con más detalle estas formas de pago a continuación.

Cómo acceder a las ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

De este modo, si se elige la modalidad de pagar en tres meses los gastos de gestión serían los siguientes:

  • Si la compra es de hasta 200 euros: 3 euros.
  • Si la compra es entre 200 a 400 euros: 5 euros.
  • De entre 400 a 600 euros de compra: 7 euros.
  • De entre 600 a 1.000 euros: 9 euros.
  • Compras de más de 1.000 euros: 12 euros.

Por otro lado, si el cliente decide pagar a 36 meses el importe mínimo del recibo que se pase al mes será de 30 euros. El tipo de interés nominal anual es del 18% (19,56% T.A.E.).
[!adsense!]
Además de todo esto, esta tarjeta permite controlar los gastos que se hacen al mes porque se envía un resumen de las compras y así se puede ir viendo a qué se destina el dinero y cuánto se ha gastado mensualmente. Asimismo, los usuarios reciben información de promociones y actividades por lo que pueden acceder a descuentos con facilidad y rápidamente. La tarjeta es gratuita y no tiene costes de mantenimiento. Se puede utilizar para compras en todos los centros de El Corte Inglés y también en Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, Sfera, Viajes el Corte Inglés, en La tienda en Casa, en todas las tiendas de comercio online y en entidades adheridas. Además, se podrá pagar el carburante y las compras que se hagan en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Asimismo, la tarjeta ofrece la posibilidad de acceder a diferentes prestaciones como cobertura de riesgos familiares y personales, servicios profesionales para el hogar, asistencia odontológica para toda la familiar, entre otros.

Para hacerse con esta tarjeta se puede rellenar la solicitud online a través de la web de El Corte Inglés o llamando al teléfono de atención al cliente.

Written By
More from Margot
Préstamo para clientes con Depósitos Estructurados
El Préstamo para clientes con Depósitos Estructurados es exclusivo para clientes que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *