Visa Money, qué es y para qué me sirve

Visa Money

Las entidades bancarias sacan al mercado productos que pueden servir para atemperar, en cierto modo, la complicada situación económica que, en la actualidad, están viviendo muchas familias españolas. Pero no vayamos a creer que ahora los bancos son ONGs; no, ni mucho menos. Si ofrecen préstamos, créditos o tarjetas que pueden redundar de manera positiva en el día a día de los ciudadanos es, seguro, porque ellos también obtienen un beneficio. Aunque nosotros, los clientes, no logremos descubrirlo. La tarjeta Visa Money de La Caixa es uno de estos productos.

[!adsenseamp!]

¿Qué es la tarjeta Visa Money?

Una tarjeta de prepago que se puede utilizar en cualquier comercio que acepte tarjetas y que cargaremos en el momento que queramos a través de los medios habituales, incluido el teléfono móvil. Con ella sólo podremos gastar hasta que agotemos el dinero ingresado. No hay crédito.

Una de las características más apreciadas es que su gestión, así como la misma contratación, podrán llevarse a cabo desde el teléfono móvil. Con este dispositivo controlaremos en todo momento el dinero del que disponemos. Si se solicita a través de la red, la tarjeta Visa Money es gratuita durante el primer año; si no, habrá que hacer frente a una cuota de 10 euros. La cuota para las anualidades subsiguientes será, también, de 10 euros.

Otras características de la tarjeta de  La Caixa

  1. Red de cajeros en los que es operativa: Servired.
  2. Es requisito imprescindible abrir una cuenta en La Caixa.
  3. La tarjeta Visa Money dispone de un sistema de protección de tarjetas y, además, funciona bajo la protección de Caixa Project. Como ya hemos comentado, a través del teléfono móvil tendremos un control total y recibiremos un mensaje de texto por cada movimiento que se realice.

Tarjeta Visa Money Hogar

[!adsense!]

Además de la Visa Money, que podríamos calificar como normal, La Caixa también ha sacado al mercado la Visa Money Hogar. Funciona de la misma manera pero, como novedad, podrá disponer de ella cualquier miembro de la familia y los empleados de hogar.

La oferta de lanzamiento creada por la entidad catalana establece que se ingresarán en la tarjeta 5 euros si ésta se activa y con ella se realizan dos compras mensuales de, al menos, 6 euros, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre del año actual.

Written By
More from Margot
Los autónomos podrán beneficiarse de ayudas en las áreas de formación y asistencia técnica
Las ayudas y subvenciones para autónomos 2012 ofrecerán este año como novedad...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *