Se prevé un nuevo récord de concesión de créditos privados en este verano

prestamo facil

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las recientes medidas económicas puestas en marcha han reducido considerablemente al poder adquisitivo de particulares y empresas, lo que está trayendo consigo que el número de solicitudes de créditos urgentes esté aumentando de forma considerable.

Las principales causas de este significativo crecimiento de operaciones en lo que va de verano se explican por la necesidad de dinero para el consumo, en el caso de los particulares, y por la urgencia de liquidez para pagar deudas y obtener capital en momentos en los que muchos negocios ven como su actividad queda reducida considerablemente en los meses de julio y especialmente agosto, en el de las empresas y autónomos.

También los meses de verano es un momento en que muchas empresas necesitan, en muchos casos de forma inmediata, aumentar su liquidez para hacer frente a diferentes gastos como pagas extras, bonos y comisiones, restructuraciones, ampliaciones de negocio, reformas, etc.

Para Clifford Auckland, el aumento, que se mantendrá hasta septiembre, puede ser incluso mayor que las previsiones debido a que continua la escasez de dinero y a la enorme dificultad de conseguirlo de los bancos y cajas.

La media de las operaciones en que se calcula se llevara a cabo por créditos concedidos por el sector privado oscilara en cantidades similares a años anteriores. Entre 15.000 y 50.000 euros para particulares y entre 30.000 y 100.000 para autónomos y empresas.

Según explican en una nota de prensa, Clifford Auckland ha estado a la cabeza en la lucha contra el fraude y ha denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, “sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado”.

“Estas actuaciones perjudican gravemente el trabajo y la imagen de las compañías de préstamos que durante años han funcionado en España con plenas garantías y pleno cumplimiento de todas las normas éticas y legales exigidas. Paralelamente, ponen en peligro la situación económica de muchas personas que acuden a ese tipo de falsas empresas en busca de una solución a su situación económica, atraídos por falsas promesas y por una publicidad engañosa, viéndose envueltos en un inevitable problema de dramáticas dimensiones, tanto económicas como sociales y personales”, añaden.

Written By
More from Margot
¿Qué son los créditos entre particulares?
Las créditos entre particulares se convierten en una fórmula de financiación que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *